NGV

il progetto
l'archivio
completo
autori
compilation cd
categorie
cerca

 
guide
programmi
licenze
(CC)
proyecto new global vision
NGV es un proyecto que se propone crear una red de canales de videos independientes al menor costo posible. Se desarrolla basándose en la colaboración de las personas que trabajan en red y toman a la red como un punto de partida para la organización del trabajo, compartir conocimientos y recursos, la difusión del saber necesario para avanzar en la difusión de la información. El vídeo en calidad de VHS se aprovecha localmente a través de la PC y su distribución por medio de VHS o CD. Los contenidos deben expresar el movimiento; el cual los debe tomar con una conciencia crítica, reflajando la producción de cultura e información de manera liberada.
Las herramientas que actualmente utilizamos, que construimos con el curso del tiempo y que encontramos disponibles no son suficientes ni adecuadas: la conciencia común se encuentra cotidianamente bajo la preción de un sistema informativo que es potente y completamente abarcativo que apunta a mostrar exclusivamente una realidad condicionada para mantener el status-quo.
Pensamos que la información sea otra; para combatir esto es necesario aumentar la eficacia de las herramientas que podemos utilizar directamente y/o crear rápidamente. Sobre la base de nuestro conocimiento y experiencia queremos realizar nuevos y eficientes medios así como ya fue hecho en los últimos años por los diferentes colectivos.
NGV se basa en el uso de la tecnología y software de dominio público que permiten bajar y publicar video.
En el primer caso se presupone de la utilización de programas para compartir archivos y se requiere mantener videos en linea de modo que tengan máxima visibilidad en los distintos circuitos donde se comparten. En los archivos se indica que circuitos y server en los que encuentran. La presencia de todos los títulos del archivo es garantizada por servers FTP privados. Los productores que quieran publicar material, mientras esperando que todos los mecanismos estén dados para la publicación abierta, contactarse con ngv@ecn.org
hosting · ISOLE NELLA RETE · AUTISTICI.ORG / INVENTATI.ORG